Los poetas y las poetas de La poesía mancha están siempre dispuestos a ofrecer el mejor espectáculo poético. Y no son palabras: el pasado 24 en la Librería Capitán Letras tuvo lugar un encuentro poético muy completo, que incluía algunos de los primeros espadas de la poesía joven del momento, que figuran en el elenco de escritores de nuestro sello editorial (y el tuyo, por supuesto).
Los poetas Carlos Selva, Patricia Tovar, Tabachkova, Jacobo Perroverde, Silvia Campos, Acoyani Guzmán, Manu Malatesta y el propio Carlos Salem transformaron la librería en una arcadia poética, un parnaso en el que nos hicieron reír algunas veces, llorar otras y siempre, siempre, soñar con sus versos. Una tarde calcinante, por la temperatura y la poesía, que tras el recital pudo ser sofocada gracias a la cerveza y los aperitivos que nos ofrecieron en Capitán Letras a todos los asistentes.
Muchas gracias a todos: a los poetas por ayudarnos a sobrevivir y a los asistentes por demostrar que la poesía solo tiene sentido si hay alguien que la tiene entre sus manos. Os pongo unas fotos para que veáis qué bien estuvo.