El sello editorial Adarve, conocido entre los lectores por el arquero de su logotipo, lleva años dedicado a la publicación de obras de autores con posibilidades reales de buen acogida por parte de los lectores ávidos de novedades y cansados de las firmas de siempre. En su afán por darle la máxima difusión, distribuye y promociona sus obras en línea con las editoriales que trabajan con autores consagrados. Hoy por hoy, Editorial Adarve es el paradigma de editorial comprometida y, posiblemente, la única que apoya a los autores nuevos que tratan de abrirse hueco en el mercado editorial, de la mano de una editorial tradicional cuyos trabajos son un referente para otras editoriales de España y Latinoamérica.
En su afán por seleccionar buenos escritores, Editorial Adarve acaba de lanzar su Colección Verso y Color, destinada a obra poética de autores jóvenes y no tan jóvenes cuyos trabajos sean dignos de consideración editorial. Una cuidada edición envuelve los poemarios cuyas primeras impresiones ya están a disposición de los lectores de este género. Todas las obras de esta colección editorial salen al mercado bajo la vitola que aparece a continuación:
A todos aquellos autores que sean seleccionados les deseamos mucha suerte en su andadura de la mano de este sello editorial hermano y a los lectores que adquieran cualquiera de las obras de esta colección que disfruten de la mejor poesía de ahora.
Un saludo.